COMPAÑEROS:
Actualmente vivimos momentos de
transformación educativa. El aprendizaje híbrido se ha convertido en cierta
medida parte de la educación de niñas, niños, jóvenes y adultos alrededor del
mundo; haciendo uso de la tecnología educativa sustentada en modelos
pedagógicos, que permite procesos integrales y significativos desde la
planeación, pasando por la implementación, hasta llegar a la evaluación y
seguimiento del desempeño de cada estudiante, con el objetivo de lograr los
aprendizajes esperados tomando en cuenta el contexto, estilos de aprendizaje y
habilidades, para que logren más.
Propósito:
Sesiones:
Matutinas 10:00 am y vespertinas 17:00 pm
Duración:
140 horas en 6 semanas
Período de desarrollo:
Del 28 de septiembre al 26 de noviembre
Por
lo anterior el Departamento de Operación
de Programas Técnico-Pedagógicos le hace la cordial invitación al Diplomado
“AMBIENTES DE INNOVACIÓN, AUTOMATIZACIÓN
Y COLABORACIÓN EN AULAS VIRTUALES PARA ESCENARIOS DE ENSEÑANZA HÍBRIDOS”.
Formar
líderes educativos con las capacidades pedagógicas y tecnológicas de incluir
espacios de comunicación, colaboración, enseñanza y aprendizaje remoto e
híbrido a través de las herramientas de Microsoft, brindando la posibilidad de
diseñar, implementar, evaluar y dar seguimiento a tareas, actividades y
proyectos significativos, favoreciendo los estándares educativos a nivel local
y nacional.
Dirigido:
A docentes y administrativos140 horas en 6 semanas
Período de desarrollo:
Del 28 de septiembre al 26 de noviembre
Comparto
las ligas de registro, calendario de sesiones y calendario Diplomado Ambientes
de Innovación:
Requisitos
·
Cuenta institucional de Office 365
·
Descarga la aplicación de Microsoft
Teams para escritorio
·
Conectividad
Agradeciendo su apoyo, reciban un
cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario