COMPAÑEROS:
En atención a la circular NO.
SEV/SEB/CAEB/121/2022, signada por la Mtra. Maritza Ramírez Aguilar,
Subsecretaria de Educación Básica, mediante la cual pide la difusión de la Convocatoria
para el Reconocimiento a la Práctica Educativa implementada durante la contingencia
sanitaria ocasionada por el virus SARS-CoV2 ( COVID-19) ; se le solicita de la manera
más atenta dar a conocer la CONVOCATORIA a los Maestros y Maestras con funciones
docentes frente a grupo del servicio educativo y que decidan participar voluntariamente
de manera individual, de conformidad con el acuerdo y las siguientes bases que
se adjuntan, así como la liga en donde se encuentra alojada https://www.sev.gob.mx/usicamm/practica-educativa/2022-2023/
La narrativa la podrá enviar para su registro a reconocimientopracticaeducativa.basica@msev.gob.mx correo habilitado para ello, en este mismo podrán enviar sus dudas o información adicional relacionada con el proceso o bien a los teléfonos 2288417700 ext. 7264 del Departamento de Reconocimiento en el Servicio. Para poder participar, el docente deberá de cubrir los siguientes requisitos:
1. Desempeñarse como docentes frente a grupo
del servicio público
2. Participar de forma voluntaria e individual
3. Participar en un solo centro de trabajo
4. Constancia del Director(a) donde trabajó durante el periodo comprendido de marzo de 2020 a marzo 2022.
5. Los temas de la narrativa los que señala la convocatoria
6. Tomar en cuenta los elementos de la Narrativa, así como el contenido de la misma
7. Incluir las evidencias que apoyen su práctica educativa
8. El periodo de entrega es del 16 de mayo al 24 de junio del presente año.
9. El docente entrega de manera física en la dirección escolar o a través del correo electrónico de la escuela o plantel educativo, en el que labora las maestras o maestros.
10. Los dictaminadores serán determinados por cada autoridad educativa.
11. La revisión de los trabajos serán:
A. Escuela entre el 1° al 15 de julio
B. Supervisión Escolar del 15 al 22 de julio
C. Comité Dictaminador estructura/ nivel educativo del 25 al 29 de julio
D. Comité dictaminador Entidad 1° al 5 de agosto.
Adjunto convocatoria.
CONVOCATORIA
Agradezco su atención y aprovecho la ocasión para enviarle
un cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
La narrativa la podrá enviar para su registro a reconocimientopracticaeducativa.basica@msev.gob.mx correo habilitado para ello, en este mismo podrán enviar sus dudas o información adicional relacionada con el proceso o bien a los teléfonos 2288417700 ext. 7264 del Departamento de Reconocimiento en el Servicio. Para poder participar, el docente deberá de cubrir los siguientes requisitos:
2. Participar de forma voluntaria e individual
3. Participar en un solo centro de trabajo
4. Constancia del Director(a) donde trabajó durante el periodo comprendido de marzo de 2020 a marzo 2022.
5. Los temas de la narrativa los que señala la convocatoria
6. Tomar en cuenta los elementos de la Narrativa, así como el contenido de la misma
7. Incluir las evidencias que apoyen su práctica educativa
8. El periodo de entrega es del 16 de mayo al 24 de junio del presente año.
9. El docente entrega de manera física en la dirección escolar o a través del correo electrónico de la escuela o plantel educativo, en el que labora las maestras o maestros.
10. Los dictaminadores serán determinados por cada autoridad educativa.
11. La revisión de los trabajos serán:
A. Escuela entre el 1° al 15 de julio
B. Supervisión Escolar del 15 al 22 de julio
C. Comité Dictaminador estructura/ nivel educativo del 25 al 29 de julio
D. Comité dictaminador Entidad 1° al 5 de agosto.
Adjunto convocatoria.
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario