COMPAÑEROS:
En atención a Circular Núm. SEV/OM/DAPE/OPSSE/20C/2022,
de fecha 6 de junio del presente año, signada por L.E.P.I.B. Jonathan Andrade
Hernández, Director de Recursos Humanos de la SEV, a través de la cual informa
sobre el procedimiento y los requisitos para el trámite de la prestación “Ayuda
para adquisición de anteojos o lentes de
contacto, partida 4114” a los que sin excepción, deberá ajustarse todo el
personal a su cargo que se encuentra en servicio activo y ostente una o mas
plazas dentro del Sistema Regular, con nombramiento de base o interino
ilimitado.
Por lo anterior, solicito su valioso apoyo para difundir la información contenida en citado documento con el personal docente y personal de apoyo y asistencia a la educación básica por tratarse de prestación que se otorga a los trabajadores una vez al año misma que inicia su vigencia del 20 de junio del presente y hasta el 21 de julio del 2022.
Se anexa documento de referencia
y formato de solicitud de la prestación en archivo digital.
FORMATO DE SOLICITUD
Agradezco su atención y aprovecho la ocasión para enviarle
un cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
Por lo anterior, solicito su valioso apoyo para difundir la información contenida en citado documento con el personal docente y personal de apoyo y asistencia a la educación básica por tratarse de prestación que se otorga a los trabajadores una vez al año misma que inicia su vigencia del 20 de junio del presente y hasta el 21 de julio del 2022.
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario