viernes, 29 de septiembre de 2023

Información sobre el Programa de Atención a Madres y Padres de Familia (APF).

COMPAÑEROS:
 
En atención a la circular SEV/SEB/CAEB/247/2023, signada por el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación Básica, la cual hace referencia al folio SEV/SDE/00944/2023, signado por el L.C. Moisés Pérez Domínguez, Subsecretario de Desarrollo Educativo; se informa el Calendario de Actividades de Registro Electrónico de Asociaciones de Madres y Padres de Familia para este ciclo escolar 2023-2024, con el propósito de garantizar la participación ordenada de madres y padres de familia como agentes educativos, tanto en la implementación de los Programas Estatales y Federales que son operados a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, como en la coordinación de esfuerzos para la conformación anual de los órganos de representación escolar y a la educación. 
  1. Por lo anterior se solicita hacer extensiva la información al personal responsable de Asociaciones de Madres y Padres de Familia, de la escuela primaria a su digno cargo. 
  • Para consultar el calendario (donde se contempla el proceso del Programa de Atención a Madres y Padres de Familia, durante el ciclo escolar 2023-2024) deberán ingresar a la siguiente liga: 
https://apf.sev.gob.mx/documentos/2324/1DG_Calendario%20AT_a%20Pad_Fam_23-24.pdf 
  • Se anexa archivo con el Calendario de Actividades de Registro Electrónico de Asociaciones de Madres y Padres de Familia para este ciclo escolar 2023-2024., así como calendario para Directores.
 
CALENDARIO APF 23 - 24
CALENDARIO DIRECTORES
 
Sin otro particular, le reitero mi consideración distinguida.
 
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prórroga para el llenado de la encuesta para escuelas beneficiadas con el Programa de Eficiencia Energética y Generación Solar.

COMPAÑEROS:   En atención al oficio  SEV/SEB/CCEA/0485/2024,  signado por la Mtra. María Teresa Aguirre Delgado, de la Coordinación de Cambi...