COMPAÑEROS:
En referencia al correo electrónico enviado
por el Mtro. Alejandro Candelario Tenorio, Jefe del Departamento Técnico de la
CEAM, en el marco de las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo
Profesional Docente (PRODEP) 2023, Tipo Básico, la Estrategia Nacional de
Formación Continua (ENFC) 2023 y la Estrategia Estatal de Formación Continua
(EEFC) 2023, con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades
disciplinares, pedagógica, didácticas y digitales del personal docente, técnico
docente y personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico-pedagógica
de Educación Básica, a través del desarrollo de cursos, talleres, diplomados y otras
acciones de formación bajo los principios de inclusión, excelencia y equidad
educativa, para
mejorar los procesos de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes.
Por lo anterior, se hace solicita
atentamente su apoyo para avanzar en el cumplimiento de las metas haciendo
amplia difusión para la inscripción, a las “Acciones de Formación 2023” misma
que se realiza a través de la plataforma:
http://siceam.sev.gob.mx
Se otorgará
constancia de participación con valor para USICAMM.
Encontrando mayor información de las
convocatorias en el micrositio de la CEAM https://www.sev.gob.mx/educacion-basica/actualizacion-magisterial/.
Cabe destacar que el registro permanecerá abierto hasta que el cupo de los cursos sea cubierto.
Por lo anterior se solicita difundir entre los profesionales educativos de su escuela.
Sin otro particular, aprovecho el momento
para enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
mejorar los procesos de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes.
Nombre de la oferta Formativa |
Duración
|
Destinatarios |
Instancia Formadora |
Modalidad
|
Nivel y Modalidad |
IF emergente. Los docentes y los programas de estudio. Nuevas miradas y nuevas Relaciones docentes de Escuelas de preescolar, Primaria y secundaria |
|
Docente |
|
Mixta |
|
|
|
Dirección |
|
Mixta |
|
IF. Emergente. Re-Construir El acompañamiento del Supervisor y asesor técnico Pedagógico hacía el cambio Curricular, supervisores y Asesores técnicos pedagógicos de Educación Básica |
|
|
|
Mixta |
|
Prácticas de crianza para el desarrollo integral y Afectivo desde entornos Comunitarios diversos |
|
|
|
|
|
Procesos de acompañamiento reflexivo En la inserción a la docencia |
|
|
|
|
|
Valorando la diversidad: Orientaciones didácticas Para atender y promover la Inclusión comunitaria del Alumnado con discapacidad En educación básica |
|
|
|
|
|
Orientaciones para la Integración de proyectos Para fortalecer el Desarrollo socio-emocional Del alumnado en educación Básica |
|
|
|
|
|
Intervención pedagógica Para el desarrollo integral de la motricidad, Corporeidad y creatividad Motriz desde la educación Física en la nueva Escuela Mexicana |
|
|
|
|
Primaria |
Gestión escolar efectiva Para la convivencia pacífica y el trabajo colaborativo |
|
Supervisión |
|
|
Primaria |
Procesos de acompañamiento pedagógico para el desarrollo afectivo Y bienestar en la escuela |
|
|
|
|
Primaria |
Gestión escolar para Favorecer entornos de Bienestar y afectivos |
|
Dirección |
|
|
Primaria |
Comunidad educativa y Familias: prácticas para Fortalecer la relación e Identidad de las madres, Padres y personas tutoras En la construcción de un Espacio de formación para ti |
|
|
|
|
|
Cabe destacar que el registro permanecerá abierto hasta que el cupo de los cursos sea cubierto.
Por lo anterior se solicita difundir entre los profesionales educativos de su escuela.
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario