miércoles, 15 de noviembre de 2023

Estatus de la plataforma REPAE

Estatus de la plataforma REPAE
 
COMPAÑEROS:
 
En atención al oficio SEV/SEB/CECONEPASE/970/2023, signado por el Prof. Félix Ceballos Alba, Coordinador Ejecutivo del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación (CECONEPASE); se informa el estatus de la plataforma REPAE (antes REPASE), correspondiente a los registros del acta de instalación del Consejo de Participación Escolar (CPE), acta del Comité Participativo de Salud Escolar (CPSE), y de los comités obligatorios (1. Comité de salud escolar y consumo de sustancias nocivas para la salud, 5. Comité de convivencia escolar y desaliento de las prácticas que generan violencia. 9. Comité de contraloría social, y 11. Comité de reinserción y permanencia de alumnos), con fecha de corte al 6 de noviembre del presente.
 
  • Por lo anterior se solicita hacer extensiva la información al personal directivo de la zona escolar.   
  • Compartir al interior de la supervisión escolar, ATP o encargado de CPS.  
  • Solicitar al personal directivo concluir con el registro de las actas de Instalación de los Consejos de Participación Escolar (CPE) y el acta del Comité Participativo de Salud Escolar (CPSE) en la plataforma REPAE 
           https://repase.sep.gob.mx/  
           https://repase.sep.gob.mx/  
  • Revisar (supervisor(a) escolar, ATP o encargado de CPS) el cierre de las actas en la plataforma REPAE (agendar fecha de revisión de acta con los directores con tiempo suficiente para atender faltantes).   
 
Se anexa Estatus al 6 de noviembre de 2023
 
 ESTATUS REPAE

Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial saludo.
 
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prórroga para el llenado de la encuesta para escuelas beneficiadas con el Programa de Eficiencia Energética y Generación Solar.

COMPAÑEROS:   En atención al oficio  SEV/SEB/CCEA/0485/2024,  signado por la Mtra. María Teresa Aguirre Delgado, de la Coordinación de Cambi...