COMPAÑEROS:
En el marco de las acciones para garantizar el acceso de las maestras y maestros de Educación Básica al sistema integral de formación, capacitación y actualización (SIFCA) en Educación Básica 2023, de la Estrategia Nacional de Formación Continua (ENFC) 2023, y la Estrategia Estatal de Formación Continua (EEFC) 2023, con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades, disciplinares, pedagógicas, didácticas y digitales del personal docente, técnico docente y personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica de educación básica, a través del desarrollo de cursos, talleres, diplomados y otras acciones de formación bajo los principios de inclusión con equidad y excelencia para mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.
Por lo anterior, me permito hacer extensiva la invitación para la asistencia virtual de docentes al Conversatorio; Del Texto al Contexto: Diálogo con maestras y maestros veracruzanos, con el título La práctica docente desde contextos educativos multigrado. Experiencias, retos y perspectivas en la Transformación Curricular de la Nueva Escuela Mexicana, programado para el día jueves 23 del presente en horario de 16:00 a 18:00 horas, con la participación de la Dra. Amanda Cano Ruíz y el Mtro. Pablo Francisco Hernández Galán como ponentes; dicha actividad tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la realidad de la práctica docente en entornos educativos multigrado, comprendiendo los desafíos y oportunidades que se presentan en la implementación de la Nueva Escuela Mexicana a través del diálogo y el intercambio de experiencias, saberes y conocimientos desde la cotidianidad y la investigación para la transformación educativa.
El Conversatorio será trasmitido en redes sociales a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación de Veracruz https://www.youtube.com/user/SEVgobmx
Anexo archivo PDF
CARTEL
Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
En el marco de las acciones para garantizar el acceso de las maestras y maestros de Educación Básica al sistema integral de formación, capacitación y actualización (SIFCA) en Educación Básica 2023, de la Estrategia Nacional de Formación Continua (ENFC) 2023, y la Estrategia Estatal de Formación Continua (EEFC) 2023, con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades, disciplinares, pedagógicas, didácticas y digitales del personal docente, técnico docente y personal con funciones de dirección, supervisión y asesoría técnico pedagógica de educación básica, a través del desarrollo de cursos, talleres, diplomados y otras acciones de formación bajo los principios de inclusión con equidad y excelencia para mejorar los procesos de aprendizaje de los alumnos.
Por lo anterior, me permito hacer extensiva la invitación para la asistencia virtual de docentes al Conversatorio; Del Texto al Contexto: Diálogo con maestras y maestros veracruzanos, con el título La práctica docente desde contextos educativos multigrado. Experiencias, retos y perspectivas en la Transformación Curricular de la Nueva Escuela Mexicana, programado para el día jueves 23 del presente en horario de 16:00 a 18:00 horas, con la participación de la Dra. Amanda Cano Ruíz y el Mtro. Pablo Francisco Hernández Galán como ponentes; dicha actividad tiene como propósito analizar y reflexionar sobre la realidad de la práctica docente en entornos educativos multigrado, comprendiendo los desafíos y oportunidades que se presentan en la implementación de la Nueva Escuela Mexicana a través del diálogo y el intercambio de experiencias, saberes y conocimientos desde la cotidianidad y la investigación para la transformación educativa.
El Conversatorio será trasmitido en redes sociales a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación de Veracruz https://www.youtube.com/user/SEVgobmx
Anexo archivo PDF
CARTEL
Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario