viernes, 23 de febrero de 2024

Formulario “El diseño de los LTG y su sentido didáctico”.

COMPAÑEROS:
 
En atención al oficio SEV/SEB/CAEB/35/2023, signado por el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación Básica, el cual se refiere al oficio SEV/SECPAR/0232/2024, signado por el Lic. Efraín Francisco Lizárraga Meza, Secretario Particular del C. Secretario de Educación; se invita a las y los docentes de primaria de esta entidad para que participen en el llenado del formulario: “El diseño de los LTG y su sentido didáctico”: instrumento para conocer la apreciación que tienen las maestras y los maestros sobre los elementos observables con sentido didáctico en el diseño de los LTG.
  • Por lo anterior se solicita hacer extensiva la información al personal docente de la escuela primaria a su digno cargo.
  • El formulario podrá ser respondido a través del siguiente enlace https://dgme.sep.gob.mx/instrumento/#/inicio, el cual estará abierto hasta el 8 de marzo del actual.
Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial saludo.
 
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Prórroga para el llenado de la encuesta para escuelas beneficiadas con el Programa de Eficiencia Energética y Generación Solar.

COMPAÑEROS:   En atención al oficio  SEV/SEB/CCEA/0485/2024,  signado por la Mtra. María Teresa Aguirre Delgado, de la Coordinación de Cambi...