COMPAÑEROS:
En atención a la circular SEV/SEB/CAEB/78C/2024, signada por
el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académico de Educación
Básica, la cual se refiere a la circular SEV/SEB/CAEB/33C/2024 y
atiende al oficio DGME/313/2024, signado por el C. Marx Arriaga
Navarro, Director General de Materiales Educativos de la Secretaría de
Educación Pública; se invita a participar en la segunda etapa de valoración de
los Libros de Texto Gratuitos a través del formulario: "El diseño
de los LTG y su sentido didáctico": instrumento para conocer la
apreciación que tienen las maestras y los maestros sobre los elementos
observables con sentido didáctico en el diseño de los LTG.
Aventuras de Aprendizaje.
Cosecha de Experiencias.
Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial
saludo.
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
- Por lo anterior se solicita hacer extensiva la información al personal docente de la escuela primaria a su cargo.
- El formulario estará disponible hasta el 31 de mayo del presente, consistiendo en dos secciones:
- La primera: "Cosecha de experiencias”, dirigida a las maestras y maestros de primaria y secundaria; la cual se relaciona con la implementación de los LTG. https://dgme.sep.gob.mx/segunda_estrategia_proyecto_evaluativo_LTG/#/Docentes
- La segunda: "Aventuras de aprendizaje", dirigida a estudiantes de primaria y secundaria, gira en torno a la metodología de proyectos que se promueve desde los LTG y su experiencia con ellos (es necesario que los menores de edad estén acompañados por sus familias o tutores). https://dgme.sep.gob.mx/segunda_estrategia_proyecto_evaluativo_LTG/#/Alumnos
- Informar el número de MAESTROS Y ALUMNOS que llenaron el formulario a más tardar el día 31 de mayo del actual, antes de las 14:00 horas, al correo de oficina de supervisión.
- Se anexan carteles con códigos QR para accesar a las dos secciones del formulario.
Cosecha de Experiencias.
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286
No hay comentarios:
Publicar un comentario