lunes, 7 de abril de 2025

DIFUSIÓN A LA ADENDA | PRÓRROGA PARA EL REGISTRO Y CARGA DE NARRATIVAS Y EVIDENCIAS | 2 DE MAYO 2025

COMPAÑEROS:
 
En alcance a la Convocatoria para el Reconocimiento a la Práctica Educativa Ciclo Escolar 2025, signado por la Secretaría de Educación Pública (USICAMM).
La Secretaría de Educación Pública y las Secretarías de Educación o su equivalente en las Entidades Federativas, con fundamento en el artículo 3°, párrafo sexto, séptimo, décimo, numeral II, inciso g) de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 15, fracción VIII, 67, 68 y 69 de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros y el acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización de los procesos de reconocimiento en educación básica, ciclo escolar 2025-2026; la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, realizan las siguientes reformas en el Anexo I del ACUERDO QUE CONTIENE LAS DISPOSICIONES, CRITERIOS E INDICADORES PARA LA REALIZACIÓN  DE LOS PROCESOS DE RECONOCIMIENTO EN EDUCACIÓN BÁSICA, CICLO ESCOLAR 2025-2026 y la CONVOCATORIA PARA EL RECONOCIMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA EN EDUCACIÓN BÁSICA, 2025.
  • Por lo anterior se adjunta la ADENDA con las reformas al Anexo I del Acuerdo que contiene las disposiciones, criterios e indicadores para la realización de los procesos de Reconocimiento en Educación Básica, ciclo escolar 2025-2026. Se notifica la ampliación de las fechas para el registro, carga de narrativas y evidencias, así como las fechas para la integración de los Comités dictaminadores.
Difusión a la ADENDA
 
Sin otro particular, aprovecho el momento para enviarle un cordial saludo.
 
Atentamente
Profr. Ludim Mogollón Cortés
Supervisor escolar zona 286

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convocatoria del Programa de Becas BBVA “Chavos que Inspiran” y Becas para Chavos con Discapacidad que inspiran”

COMPAÑEROS:   En atención a la  Circular No.   SEV/SEB/CAEB/70C/2025 , signada por el Mtro. Félix Guillermo López Rivera, Coordinador Académ...